Sobre nosotros

Dedicado a construir alianzas duraderas

Esto es

Revendedores de VPN

El modelo de negocio soñado

Fundada en Paraguay como
empresa de ciberseguridad, hemos crecido
hasta convertirnos en un equipo
multinacional y diverso, respaldado por un
gran equipo de desarrolladores.

La mayor empresa de revendedores de VPN

Estamos orgullosos del impresionante crecimiento que hemos visto en los últimos años. Haciendo lo que amamos, continuamos dedicándonos a ayudar a nuestros socios a crecer.

Nuestra misión:

Ayudamos a nuestros socios a crecer

Países
0
Empleados
0
Misión
0

¿En qué se diferencia Pay-Per-VPN ?

Pay-Per-VPN es una empresa tecnológica de confianza con sede en EE. UU., California, fundada en 2018.

Equipo de confianza

Ubicado en el Área de la Bahía de San Francisco, California, nuestro equipo está dedicado a ayudarlo a tener éxito comercial. Toda nuestra tecnología se desarrolla internamente y nunca dependemos de socios tecnológicos que no sean de confianza.

La privacidad es lo primero

Toda su información y actividad de proxy es privada y nunca se comparte con terceros. A diferencia de muchos otros proveedores de proxy, nunca enrutamos el tráfico confidencial de su empresa a través de servidores comprometidos o dispositivos residenciales.

Expertos en ciberseguridad

Operar una red proxy requiere una profunda experiencia en la industria de la ciberseguridad. Nuestros fundadores han fundado con éxito empresas de seguridad cibernética que se asociaron con Fortune 100 y los principales contratistas de defensa de EE. UU.

Impulsados por la tecnología

Webshare posee múltiples patentes clave en la creación de servidores proxy rápidos, seguros y escalables. Nuestro enfoque impulsado por la tecnología está transformando la industria del proxy de red para permitir el acceso a los datos de las empresas.

Protegido con Pay-Per-VPN

Pay-Per-VPN opera toda su infraestructura de proxy de confianza subyacente. Su tráfico nunca se enruta a través de servidores comprometidos o puntos de conexión residenciales.

Toda su actividad de proxy está encriptada y protegida en todo momento.
Protección en tiempo real

Webshare implementa procesos antifraude en tiempo real impulsados por IA/ML para bloquear usuarios y actividades de alto riesgo. Webshare procesa más de 250 mil millones de puntos de datos únicos cada mes para proporcionar una red de proxy empresarial segura y compatible.